Servicios

Ordenador
Beer
VoIP
Impresora
Internet

Ciberdenia os ofrece un entorno cómodo en el que poder disfrutar de Internet en su máxima expresión, gracias a su conexión de alta velocidad. Tenemos el mejor hardware y periféricos a tu disposición, aunque si lo prefieres también puedes traer tu ordenador portátil y conectarte mediante Wi-fi mientras te tomas un café.

Bar/Cafetería

Como no sólo de Internet vive el hombre, Ciberdenia se caracteriza desde sus inicios de ser el primer local de la Marina Alta en el que poder tomar algo mientras te conectas a la red. Deseamos que sea vuestro lugar de encuentro tanto para desayunar como para tomar una caña. Además, puedes aprovechar nuestra oferta de 1 h. de conexión Wi-fi gratis por consumición.

VoIP

La tecnología Voz sobre IP (VoIP) o Telefonía IP, consiste en llamar a través de la conexión de internet y tiene como principal ventaja respecto a una compañía telefónica tradicional, que el coste es mucho más bajo debido a que no necesita las enormes infraestructuras para funcionar que utilizan estas. Gracias a ello, con la telefonía IP podrá realizar llamadas nacionales e internacionales a un precio muy competitivo. El precio de la videoconferencia va incluido dentro del precio de la conexión a internet normal, mientras que las llamadas telefónicas se realizan mediante unos teléfonos inalámbricos que tenemos a su disposición.

Impresión

Disponemos también de servicio de impresión, tanto de documentos digitales como de fotografía. Además también realizamos fotocopias y envío de faxes.

Portátil
Café y Croissant
Auriculares
Fotos