Translate

Quienes Somos

canfali

La masificación de Internet a día de hoy, le debe mucho a los cibercafés.

Quién le iba a decir a Eva Pascoe, allá por 1994, que su idea de mezclar dos servicios tan dispares (cafetería y conexión a internet), iba a extenderse por todo el mundo. La idea surgió a raíz del gasto que suponía para Eva, comunicarse por vía telefónica con sus familiares mientras residía en Londres cuando estaba realizando su tesis doctoral. La cuestión es que durante un descanso en una cafetería cerca de su universidad, se le ocurrió que sería divertido poder enviar correos electrónicos a sus amigos y familiares mientras pasaba el rato tomando un café.

Con esta sencilla pero efectiva idea, Eva fundó junto a unos amigos el que sería el primer cibercafé de la historia: Cyberia Cafe.

Tal vez nosotros no seamos los primeros de la historia, pero si que tenemos el orgullo y el honor de ser los primeros en abrir el primer ciber-café de la Marina Alta. Con nostalgia, recordamos el día en el que nuestra andadura comenzó, cuando internet todavía estaba en pañales en este país.

hdrfoto

¿Qué es CIBERDENIA?

Fue concretamente, el 24 de septiembre de 1999 cuando Ciberdenia abrió sus puertas. En aquellos días, empezamos con ocho ordenadores y solamente dos de ellos contaban con regrabadora de CD, cosa que resultaba increíble en aquella época. Con voluntad e ilusión conseguimos abrirnos paso en un terreno inexplorado, cosa que seguramente provocó que muchos nos consideraran unos visionarios, o incluso temerarios (hasta nosotros mismos nos veíamos así), pero nada más lejos de la realidad. Con el paso del tiempo, y gracias a la confianza depositada por nuestros clientes, podemos afirmar que tenemos el mejor servicio en nuestro campo.

Para ello, disponemos de 10 equipos de última generación, dispuestos de una manera personalizada que permita utilizarlos con un mínimo de intimidad y discreción, gracias al estudiado y cuidado diseño único de nuestras mesas. También cabe destacar el esmerado servicio de bar/cafetería del que disponemos para que su visita sea lo más placentera posible.

foto1 foto2 foto3 foto4